martes, 16 de abril de 2013

Mis primeras impresiones sobre las ansiadas adaptaciones cinematográficas

¡TRAILERS, TRAILERS, TRAILERS!

SLAKJBKJFBHJKAGVASIDBHAHSFGBUHGSUYKFHGASUHG AHDGSOUHASDGK  UJHVFDGSFVOSEGY 

*_________*

¡No señoras y señores! ¡No le estoy pegando cabezazos al teclado! Es mi reacción ante el trailer de En llamas, la ansiada adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía de Los juegos del Hambre. Se estrenó en la gala de los MTV Movie Awards 2013. ¡Lo que nos queda ahora es esperar al 22 de noviembre!
No creo que haga mucha falta que os comente lo muchísimo que me ha gustado. Esta continuación tiene la pinta de ser tan fiel al libro como la primera. La escena de los latigazos, la ejecución de ese pobre hombre, el tour de la victoria... Sin embargo, ¿soy la única que tiene la sensación de que En llamas va a ser bastante más emotiva? En cualquier caso, ¡me muero de ganas de verla!


El segundo que os muestro, que ya salió hace unas semanas es el nuevo trailer de Cazadores de Sombras. En esta ocasión es más largo y nos muestra más cosas de la película. Ahí está la clave. Nos muestra más cosas de la película. Porque sinceramente, con este trailer más largo he tenido la sensación de que se van a inventar un montonazo de cosas que no aparecían en la novela. Sí, que la leí hace mucho tiempo... ¿Pero desde cuando Clary es la clave de la supervivencia de todos los cazadores de sombras y tiene el superpoder de detener espectros (por llamarlos de algún modo, porque no tengo ni idea de lo que son) empleando una sola mano (solo una ehh, que si usa las dos queda menos guay. Véase minuto 2:17)? ¿Desde cuando Valentine tiene un ejército de zombies? (no me digáis que no parecen zombies...) ¿Desde cuando Jace tiene rabillo (minuto 1:52, POR FAVOR) y Valentine no tiene el PELO BLANCO? Y lo más importante... ¿DESDE CUANDO EL MALO MALÍSIMO ESTÁ MÁS BUENO QUE NUESTRO GENIALOSO HÉROE?
Je ne comprend pas. 
Sin duda, el mejor instante del vídeo es el minuto 2:12. ¡MAGNUS! 
La crítica vendrá cuando vea la película, así que me callo por el momento. ¡Os dejo con el trailer! (En inglés, he sido incapaz de encontrarlo en español...Tiene subtitulos, no paséis de largo) 



¡ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS NEFILIMS! No sé si lo sabréis ya, pero Cazadores de sombras: Los orígenes, también será llevado a la gran pantalla. De hecho, ya hay guionista. AQUÍ os dejo una url dónde podéis leer más información sobre ello. Es blog increíble que os recomiendo que visitéis si sois grandes fans de CDS y os gusta estar al tanto de todas las novedades sobre el mundo de Cassandra Clare. ¿Qué os parece la noticia? 
Por mi parte, tengo la sensación de que Los orígenes va a triunfar mucho más que la original... Espero equivocarme, porque The mortal instruments me gusta bastante más. ¡Ojalá las dos logren tirar para adelante! Aunque... ¿No pensáis que es demasiado? 
Para finalizar, os dejo el de Percy Jackson y el mar de monstruos. La forma de Riordan de escribir me encanta aunque no he tenido la posibilidad de leerlo aún. Pero... ¡estoy deseando cogerlo después de este suculento trailer!  Además, no pienso perderme esta peli... ¡El magnífico NATHAN FILLION (Richard Castle, de la serie Castle) hace de Hermes! (Véase 2:02)


Estas son mis primeras impresiones sobre estas películas que tantísima gente se muerte por ver. 
¿Cuáles son las vuestras? ¿Tenéis buenas vibraciones? ¿Pensáis gastaros pasta en el cine o quedaros en casita? ¡Contádmelo todo!

5 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ver todas estas adaptaciones pero, por supuesto, la que más... En llamas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver las tres películas, aunque la que más me gustaría ver es En llamas :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que con Percy Jackson y el Mar de los Monstruos sean más fiel al libro que con la primera, porque ya he visto una diferencia bastante notable...
    La que hace de Jocelyn en CdS es la misma que hace de Cersei en Juego de Tronos, y la que hace de Clarisse en Pery Jackson es Glimmer en LJDH. Datos curiosos.

    Lo de CdS me ha sorprendido bastante, y sinceramente es mucho más guapo Alec que Jace en la peli, aunque el primero no sea uno de mis personajes preferidos (¡viva Simon!).

    Tengo muchas ganas de ver las tres pelis.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trailer y su ritmo trepidante que nos incita a la acción en plena situación actual. Me declaro fan absoluta del montaje, que respetan a los no-lectores sin desvelar ningún dato relevante. Bien es cierto que, aunque no comparto lo de ver una película basada en un libro sin haberlo leído previamente, es una opción respetable y a tener en cuenta. ¡No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  5. EN LLAMAS
    Cambia el primer trailer, ha sido suprimido y no se puede ver D: por si otro día alguien pase por aquí! Lo he buscado y visto... Es alucinante. Podría haberlo criticado porque hubieran sacado sólo a Finnick sin camiseta y paridas varias, pero es súper fiel lo que se ve hasta ahora. También creo que pueda ser más... emotivo.

    CAZADORES DE SOMBRAS
    Parabatai mala! Tantas cosas has dicho que esperaba una mierda xDD ¿Sabes qué? He tenido siempre taan presente que esta adaptación iba a ser una mierda que... la verdad no me ha parecido tan mierdoso. O tal vez que teniendo presupuesto han hecho a unos bichos feos y hale! Que no xD Al menos han sabido escoger la catedral chula en la que habitan a.a
    "desde cuando Clary es la clave de la supervivencia de todos los cazadores de sombras y tiene el superpoder de detener espectros" WTF??!!!! Nooo!! Que no cambien las cosas ;__;
    Lo más triste y cierto es lo del pelo del malo maloso y que esté más bueno que Jace xDD
    Y en este vídeo también se te ha escapado un detalle! Al final escogiste un vídeo sin subtítulos! Sé que son gilipolleces, pero lo digo para que esté más correcto, no sé XD Te corrijo con amoll.

    Interesante el blog! Sabemos que soy una maldita vaga y no entraré con regularidad, pero está bien saber que está ahí y de vez en cuando entrar a curiosear.

    Percy Jackson... no sé qué haré con este tipo! XD Debería leerme los libros, quiero volver a tomar conocimientos mitológicos, nuevo mitos, nuevas caras...
    ¡PERO NO DESPUÉS DE ESTE ALUCINANTE TRAILER! TENEMOS QUE VERLA!!! XD Chulísimo, mitología, triángulo de las bermudas, el tipo de la serie queves... ^^

    Me ha gustaod muchísimo la entrada!! :D Qué sería de mí si no me informaras de vez en cuando... doy pena! XDD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)