photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 1 de marzo de 2013

IMM 6 ¡¡PRIMER VLOG de El poder de las Palabras!!


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Yo super contenta! Por fin puedo traeros el PRIMER VLOG de El poder de las Palabras. ¡¡Espero que os guste mucho este IMM!! Y que me acribilléis a comentarios, por favor. ¡Necesito vuestras opiniones! 

¡¡¡PULSA PLAY!!!


BLOGS Y RESEÑAS

¡Besos a todos!



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues para ser tu primer IMM Vlog te ha quedado genial jajajaja ¡Ya veo como estudias de bien, ya! XD

    Cris dibuja de muerte, yo ya la conocía de hace aaaaños cuando publicaba cosillas en una revista de manga ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy ocupada si que se te veía XD. Me ha hecho mucha gracia lo de The Iron Daugher (se escribe así¿? ....) porque justo me acabo de terminar de leer la primera parte y lo he machacado en la reseña...la protagonista es tan ¬¬ ¿ahorcable?..y la carilla de pena de No colaboro con editoriales XD. Espero ver más de estos!

    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Legend, Trono de cristal y Las ventajas de ser un marginado, aunque aún no los he leído (ganas no me faltan). Espero que me gusten mucho porque he leído muy buenas reseñas. Enclave me llama bastante la atención y me encantaría conseguir The iron king.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  4. Te odio ¬¬ eres guapa y tienes 4 libros que quiero xD
    Por cierto muy bueno ^^ me he reido un rato jajaja =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el vídeo! Muy divertido, espero que puedas volver a acumular pronto tantos libros para volver a ver otro vídeo tuyo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo, tía! Si he decirte sincera, al principio, cuando has empezado ha hacer el tonto he pensado: ¿Pero esta qué nos va a enseñar aquí? Menos mal que ha durado poco, jeje.
    De todos los libros que has enseñado solo me he leído Play, que está genial y quiero que salga la segunda parte (Show) ¡YA!
    Cuantos libros te regalan a ti ¿no? jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Para ser el primer vídeo te ha salido genial. Muy natural, muy interesante la información que has dado de los libros, muy ameno tus originales toques de humor.¡ No saben lo que se pierden las editoriales por no contar contigo como colaboradora!. Enganchas y convence. Yo he leído y he visto las ventajas de ser un marginado y estoy de acuerdo contigo. Haz pronto otro vídeo aunque seas de los libros que has leído y ponles tus notas de humor que animas a leerlos. Besitos.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)