martes, 8 de enero de 2013

Permanece en mi memoria VI - Cazadores de Sombras


¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal? Como cada martes, os traigo el Permanece en mi memoria de la semana. El libro que os muestro esta semana es muuuy pero que muuuuy conocido, así que supongo que permanecerá en la memoria de muchas otras personas. 


Still on my mind es una sección orgininal del blog YA - AHOLIC, que consiste en que, cada Martes, hablemos de un libro que pese haberlo terminado, sigue con nosotros por ser divertido / aburrido / increíble... es decir, un libro que Permanece en nuestra memoria.

El Still on my mind de esta semana es... 


CIUDAD DE HUESO (CDS I) - CASSANDRA CLARE
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


¿Por qué permanece en mi memoria?
Why is still on my mind? 

Comencé a leer Cazadores de Sombras hace un par de años. Desde entonces los diálogos, las aventuras y sobretodo los personajes, han pasado a formar parte de mí. Me considero una gran fan de Cazadores de Sombras porque es una de las sagas de la que no me canso de compartir mis opiniones y hablo sobre ella como si yo hubiese estado presente en todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren a lo largo de la historia. ¿Por qué elijo Ciudad de Hueso? Simplemente porque gracias a él pude descubrir ese magnífico mundo que crea Clare y tengo un recuerdo precioso de su lectura. Recuerdo cómo me pareció increíble que se mezclaran todos los seres fantásticos, que además se vinculaban con la realidad, cómo me enamoré de Jace nada más leerlo, cómo me reía con las discusiones de los personajes...

¿Habéis leído esta novela? ¿Tenéis un recuerdo bonito de su lectura? ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Leí toda la saga de un tirón y me enamoró, soy muy muy fan de Cazadores de Sombras!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acumulando los libros para leerlos juntos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como para no permanecer en tu memoria! CdS es muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Brf, me los tengo que releer de nuevo. REcuerdo que me gustaron los tres primeros y que cuando sacaron el cuarto... Algo me chirrió. Yo estoy haciendo como Koneko-chan: Acumular. xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fan normalita, nada de apasionada como tú, soy incapaz de recordar diálogos o prendarme de Jace. Pero los libros me gustan un montón, los compro según van saliendo y voy leyendo poco a poco. Es una buena saga para recordar ;o)
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)