viernes, 25 de enero de 2013

Novedades Febrero SM

¡Hola adictos a las palabras! Para comenzar con buen pie este fin de semana os traigo las novedades juveniles de SM de este próximo mes, Febrero. Ambos son de la colección Gran Angular. 



TÍTULO: Muerte a los coches 
AUTOR: Blake Nelson
PÁGINAS: 224
FORMATO: Rústica
ISBN: 9788467560831
PVP: 8.75
SINOPSIS: James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.




TÍTULO: Respirando cerca de mí
AUTOR: Jorge Gómez Soto
PÁGINAS: 200
FORMATO: Rústica
ISBN: 9788467560602
PVP: 8.75
SINOPSIS: Henry es un adolescente colombiano sin papeles, sin amigos y sin mucha familia; con pocos escrúpulos y bastante sangre fría. Perfecto como pistolero a sueldo. Alberto es un chico español como tantos otros: le gusta salir con los amigos, los videojuegos, los chats y las chicas, aunque no tenga mucha suerte con ellas. Dos personajes de dos mundos distintos cuyas vidas se cruzan como en una mala broma del destino. Aunque en este caso la broma tiene nombre, se llama Erika, y su vida está en peligro.




¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención? 

1 comentario:

  1. El primero no me ha llamado mucho la atención, pero el segundo sí que lo ha hecho.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)