photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 22 de enero de 2013

Adivina el Fragmento XX



¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal estáis? Como primera entrada de la semana, os traigo este Adivina el fragmento, que me gusta mucho ^^ ¡Espero que lo acertéis!
Respuesta del anterior: Legend, Marie Lu.
¡Ahí lo dejo! 


Recuerdo que me fui a dormir anoche y me di cuenta de algo. Algo que me parece importante. Me di cuenta de que durante el transcurso de la noche no me alegré. No se me pasó por la cabeza que yo podría empezar a gustarle a Sam. Lo único que me importó fue que le hayan hecho sufrir. Y creo que me di cuenta en ese momento de que realmente la quería. Porque no salía ganando nada y no me importaba. 


¿Sabéis la respuesta? ¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¿Puede ser Temblor? No se... como dice Sam... no estoy segura.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado. Bua! Sabía que lo había leído hacía poco y no me salía el título hasta ahora. ¿Es ese, verdad? :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me fiaré de Light porque a mi de Temblor no me suena.. asi que como no creo haber leído este libro ni idea de donde es jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Light es ese. :)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)