photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Nuevo look! :D

¡Hola adictos a las palabras! 
¿Qué tal estáis? Supongo que ya estaréis pensando en las Navidades... ¡Qué apenas quedan unos días! Por cierto... ¡Feliz ``fin del mundo´´! Jajajaj
Esta entrada es meramente informativa para que veáis los cambios que he realizado en el blog. El poder de las Palabras abandona su atuendo otoñal para pasar a uno más femenino, de unos tonos pasteles de los que, personalmente estoy enamorada. He añadido unas nuevas páginas, que podréis ver en el menú:
SOBRE MÍ -> Aquí podréis conocerme un poquito más y verme, si es que tenéis curiosidad de saber cómo soy...
EL BLOG -> En esta página os hablo porqué motivo surgió El poder de las Palabras y cual es su objetivo en la bloggosfera.
PUNTUACIONES -> Aquí os muestro el nuevo sistema de puntuación del blog, que usaré para todas las reseñas a partir de ahora. Además, las reseñas ahora serán diferentes. Tan sólo constarán de dos partes: una sinopsis (elaborada por mí) y mi opinión personal.
Como podréis observar también he eliminado todas esas chorradas que tenía en los laterales, que lo único que hacían eran ocupar espacio porque ni siquiera decoraban.
En la cabecera están personajes que me encantan, de mis libros favoritos. ¿Sabríais reconocerlos todos? ¡Os reto a descubrir quién es quién! 

Antes....

...Después. 

Espero que dure su tiempo este diseño, porque la verdad es que me gusta como me ha quedado, aunque la opinión que realmente importa es la vuestra. 
¿Qué pensáis de los cambios? ¡¡Besos!!


10 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues a mi me gusta mucho el cambio, creo que queda muy bien :D Aunque el anterior diseño también me gustaba ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gusta este mucho más que el otro ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva cabecera *___*

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo *-* La nueva cabecera me encanta, pero con el fondo con estos tonos tan monos me has conquistado jhajajja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera... reconozco a ¿Katniss?, el de Las crónicas de la torre (no me acuerdo del nombre), Katniss y Peeta, Clary y Jace, Jack de Memorias de Idhún, creo que esos tres son de Vampire Academy aunque no lo he leído, y el último es Jace cuando se bañó en spaguettis de pequeño... creo, ¿he acertado? XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el nuevo diseño! Era una enamorada de los motivos otoñales, con los árboles y las hojas, pero me declaro fan de estas tonalidades pastel -sin ser yo nada de eso-.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Sobretodo jace de pequeño bañandose en spaguettis, es super divertido! hahah

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA, qué chulada de diseño. xD
    Estoy intentando averiguar los personajes...
    Katniss, Fenris, Katniss/Peeta, Jace/Clary, Jack, esos tres no sé quienes son y Jace. :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no te puedo decir mucho, solo que me encanta como está! Está bien organizado y tiene colores muy bonitos.

    Haber ahí veo a Katniss, Katniss y Peeta besandose *-* Jace, Clary, Rose, Dimitri. Lissa y Jace bañamdose en espagetti XDD

    Me faltaron dos hahahha

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)