photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Por el Ángel! ¡Ya tenemos el trailer de Ciudad de Hueso!

¡NEFILIMS! ¡Por fin tenemos el ansioso, el deseado, el anhelado trailer de Ciudad de Hueso! A estas alturas puede que todos lo hayáis visto, pero necesito ponerlo en el blog porque sencillamente me ha encantado y no puedo dejar de verlo de lo atacada que estoy. Aquí os lo dejo. ¡Disfrutadlo!


Aprovechando la ocasión, sumo a esta entrada el cartel oficial de la película (que por cierto también me ha vuelto loca) y la primera imagen, en la que vemos a una Clary observando algo que... En fin, no sabemos. O al menos yo, que hace bastante que me leí el libro y no consigo relacionarlo con ninguna escena.




Debo admitir que el trailer me ha sorprendido. No esperaba que me gustase tanto porque no estaba nada contenta con el cast. Jamie no me gusta para Jace, pero por lo que se ha podido ver en estos segundos, el chaval me ha dado buena impresión. Esto me ha dado esperanzas para la película, que con cada nueva información sobre ella, tengo más ganas de verla.

¿Y ustedes, qué pensáis? ¿Queréis verla tanto como yo?

1 comentario:

  1. No me gustan los actores elegidos >.< Eso sí, el póster es intrigante, misterioso y atrayente ^^

    La peli la veré, pero cuando salga en DVD xD

    Bss =P

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)