photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Novedades en el blog! : Seguir por email + Twitter

¡Hola a todos! En esta entrada no voy a poner nada relacionado con el tema habitual del blog, tan solo es para comentaros que he introducido novedades en El poder de las Palabras. En la barra lateral derecha del blog he colocado dos nuevos gadgets. 
El primero, es la posibilidad de seguir por correo electrónico. Tras tantísimo tiempo, y mucha gente comentándome que añadiera el boton de seguir a través de email, lo he puesto. ¡Ya iba siendo hora! 

El segundo, es la fotito de ese pajarito tan monísimo de color azul. ¡En efecto! Es mi twitter. Y sí, lo tenía desde hace tiempo (es más, sigo a algunos de vosotros y algunos también me seguís a mí) pero nunca lo he enlazado con el blog. Así que, si hacéis clic en la imagen, iréis a mi perfil de twitter. ¡Espero algún tweet vuestro! :) 


Aprovechando esta entrada informativa, os animo a votar en las encuestas que también están puestas en la barra lateral derecha. Aquí os dejo las preguntas, acompañadas con el enlace de sus entradas correspondientes. Os recomiendo que las leáis antes de votar.

-¿Quién es el vampiro más irresistible? Duelos de tinta III: El vampiro más irresistible
-¿Que haya tópicos en un libro hace que nos guste menos? Hablar por hablar III: Hasta los topes de los tópicos
-¿Qué se repite más en la literatura juvenil? Hablar por hablar III: Hasta los topes de los tópicos

¡Besos a todos! :)

2 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He votado en la encuesta y ahora me voy a seguirte en twitter :P
    Besos

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)