photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 12 de septiembre de 2012

IMM 5


¡Hola queridos lectores! Hoy os traigo un nuevo IMM en el que os muestro mis últimas adquisiciones veraniegas. Creo que dentro de nada voy a comenzar el reto ese de No acumules... ¡Lee!, que hacen muchos blogs, porque eso es lo que estoy haciendo yo: acumular. Y acumular, a lo grande. En fin... ¡Allá vamos!

Todos juntos, en grupo...

Empecemos por las lecturas comenzadas/terminadas...
(podéis apreciar la belleza de la funda de mi cama, unas florecillas la mar de monas...)

- Vampire Academy: graphic novel (PENGUIN). Obviamente, como podéis observar el cómic está en inglés. Y no es que esté loca y me haya ido al extranjero a comprarlo, sino que, días después de acabar de leerme VA, (yo, con mi megasuperultravicio por la serie) pedí el cómic del primer libro por internet. Pocos días después llegó a casa y en poco tiempo me lo leí. Es fácil comprenderlo, no hay que tener un alto conocimiento de inglés. Además, los dibujos y la adaptación del trama me encantaron. (Pronto haré una entrada con imágenes del librito :3) 
- Vampire Academy, Promesa de Sangre de Richelle Mead (ALFAGUARA). Es mi lectura actual. Me he quedado estancada, pero no es porque no me esté gustando. Me encanta lo poco que llevo leído, aunque también me parta el corazón. Los que lo habréis leído sabréis lo que digo. ¡A ver si lo cojo de nuevo! 
- Tormenta Mortal: Un misterio de Derrick Storm de Richard Castle (MARVEL). Este cómic está basado en la novela del protagonista de una serie de televisión llamada Castle. No sé si la veréis o no, por eso os informo: en esta serie, el protagonista es un escritor cuyo primer libro publican en forma de novela gráfica. ¡Y aquí está, en la realidad! Se la recomiendo efusivamente a los fans de Castle, porque sin duda os gustará. Observaréis ciertas similitudes entre la serie y las aventuras de Derrick Storm. 

- Olvidados de Michael Grant (MOLINO). Un libro que deseaba tener desde que salió, y ya por fin figura en mis estanterías. Creo que será el próximo después de Vampire Academy, porque no quiero que se me pasen las ganas de esta lectura. ¿Alguien que me pueda aportar opiniones sobre él? 
- La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García (ALFAGUARA). Esta es una de las novelas que no he leído aún de mi autora favorita. Ha sido un regalo muy detallista por parte de Erga del blog Más que libros (blog que vuelve a la vida y que os invito a visitar porque su administradora es realmente increíble) porque nosotras nos hicimos amigas a raíz de que a las dos nos gustaba LGG. Espero que  esté a la altura de sus demás libros. 

Hasta aquí el IMM. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Besos!

8 comentarios:

  1. ¡Anda! No conocía la existencia del cómic de VA. Recién acabé de leer el primero y no me gustó tanto como yo esperaba. La verdad es que tenía muchas expectativas en él. Dicen que a partir del segundo mejora la historia.

    Tengo ganas de leer Olvidados, espero hacerlo pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Compré hace poco los 4 libros de la saga Vampire Academy y ahí están en mi estantería todo monísimossss, a ver cuándo puedo irlos leyendo.

    La emperatriz de los etéreos lo encontré a muy buen precio hace un tiempo y también lo tengo pendiente.

    Disfruta mucho de tus lecturillas y besotes.

    ResponderEliminar
  3. Geniales libros guapa!
    Promesa de sangre ay me encantó y sé perfectamete lo que has querido decir, ay yo tenía el corazón encojido mientras lo leía.
    La novela gráfica tiene muy buena pinta, me alegro que te haya resultado fácil leerlo!
    Olvidados me llama mucho la atención y esperaré a leer tu reseña haber qué tal está jeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganad de leer La emperatriz de los Etéreos y Olvidados (que todavia no llegó a Arg).
    Espero que los disfrutes mucho! un beso

    ResponderEliminar
  5. Olvidados lo tengo en la estantería y le tengo muchas ganas ^-^
    De VA tengo pendientes el tercero y el cuarto.
    La emperatriz de los etéreos me gustó mucho cuando lo leí :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. (te había escrito un mensaje pero me ha dado error, no sé si se ha enviado... te escribo algo parecido xD)
    Olvidados me encantó, ya verás que está muy bien, es mezcla de El señor de las moscas y Héroes. Se lee en un pispás :D

    ResponderEliminar
  7. Viciadas a VA, si hasta a Yoshi le gusta, por algo tenía que ser.
    Castle... sabiendo todo lo que te gusta el día que me dé la vena me pondré con libro, serie y cómic.
    Olvidados... ya te lo robaré si eso xDD
    Pero qué pelotera eres, que no te pago publicista mía x3 (mi parte arrogante habla, pero ^w^ al fin y al cabo tú también me has hecho regalillo) y por supuesto que está a la altura juju.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hago fotos de libros sobre mi cama XD. Pues no están mal las florecillas. Espero que disfrutes de tu regalo librero.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)