photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Cambio de diseño!

¡Hola queridos lectores! Tras bastante tiempo con el mismo diseño, he decidido cambiarlo e introducir algunas cosillas con el Código HTML. Sí, a pesar de lo torpe que soy con estas cosas, gracias a unos tutoriales magníficos y a una tarde llena de dedicación... ¡Lo he logrado! Ante vuestros ojos, podéis ver el resultado.

Antes...

Y después...

El poder de las Palabras deja ese aire tan colorido para pasar a uno más cálido: los tonos naranja, rojo y marrón, que forman este nuevo diseño otoñal. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que debería haberlo dejado como antes? O, ¿os gusta más cómo está ahora?
¡Besos!

17 comentarios:

  1. Me encanta :D ¡¡es genial!!
    Buen trabajo :) Un besazo...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho la frase que has puesto en la cabecera :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio del blog *o*
    Un besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!
    Te ha quedado muy bien!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho!
    Los colores quedan muy bien y la frase de la cabecera es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hala, qué hojazas tan coloridas ;o) Está muy luminoso. Enhorabuena por el trabajo.
    Besotes de pre-otoño.

    ResponderEliminar
  7. Ay!! La verdad es que me gusta mucho!
    Es muy muy lindo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Oooooh! ¡Te ha quedado muy bien! =D

    Qué bonico todo en plan otoñal *____*

    Fantástico trabajo, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hemos tenido telepatia para cambiar el diseño hee jeje
    No sé como lo tenias antes, pero este nuevo que has puesto te ha quedado muy bonito.
    Si me permites un consejo... creo que la letra de las pestañas (Inicio, Reseñas, etc) deberia se más grande, ya que al ser la letra bastante compleja cuesta de leer =)
    Pero vamos, que te ha quedado un blog genial =)
    Te sigo!
    UN besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el consejo, Loida! Ahora mismo veré a que tamaño pongo la fuente. ¡Muchas gracias por pasarte también! :)

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso :D
    Es muy luminoso.
    ¡¡Besitos!!
    By Myra

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño, es super bonito! ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la frase de la cabecera y el diseño invita a disfrutar del otoño más que a sentir nostalgia por el verano. ¡Disfrutemos de las todas las hojas ....!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡PRE-CIOSO!! Infinitamente mejor que el anterior. Un gran ¡OLEEEE! jeje perdón por mi efusividad pero me ha gustado mucho^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)