photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 5 de julio de 2012

IMM 4 + Cositas de LJDH


¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Siento estar tan desaparecida, pero es que la mayor parte del día la paso fuera en la playa y cuando tengo un ratito para estar con el ordenador me pongo a escribir. Pero prometo que a partir de ahora me organizaré mejor y tendré esto menos abandonado. ¡Os dejo con el IMM! 
Típica foto de familia

Ya se me acumulan las lecturas... 

- Sueña, Teme y Huye de Lisa McMann. (EVEREST) He oído hablar mucho de estos libros y la verdad es que sentía curiosidad por ellos. Sus portadas las veo un poco sin sentido (exceptuando la primera), pero como lo importante es el contenido, da igual. Espero que no me defrauden o al menos, que no me dejen con un mal sabor de boca después de haberlos leído. 


- Luciérnagas al atardecer de Ava Gale. (GRUPO AJEC) Una novela que tiene una historia muy bonita, que no es la típica de vampiros y humanos. La recomiendo pese a sus fallos de escritura, porque merece la pena. La reseña podéis leerla AQUÍ. 
- El latido del Agua de Felicitas Rebaque (EVEREST) y El regreso de Peter pan de Vicente Muñoz Puelles (OXFORD). Ambos son un regalo de mi madre que no me esperaba. Son finitos y la sinopsis de los dos están bastante bien, así que supongo que no tardaré mucho en leerlos. ¡Ya os diré que me han parecido en sus respectivas reseñas! 
Ahora voy a mostraros las frikadas varias que tengo de LJDH, que me hace ilusión. ¡A ver si os gustan! La pulserita y el colgante con el símbolo del sinsajo y el pin, fabricado por mí. Si no quieres gastarte dinero y quieres tener un pin de sinsajo, esta es la mejor opción. ¿Quieres saber como hacerlo? Haz clic AQUÍ. Todas las cosas que he comprado me han costado una pasta, pero es que... no puedo evitarlo.

Las chapitas con los personajes, que ahora mismo decoran mi tablón y la entrada (de una de las tres veces que he ido a verla), que la guardo de recuerdo de ese día que me lo pasé tan bien. 
Por último, os enseño los pósters y el marcapáginas de Peeta, que es el que uso ahora mismo. 











Hasta aquí el IMM. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algún libro? ¿Os gustan mis cosas de LJDH? ¡Comentad! :) 

8 comentarios:

  1. Sueña me gustó mucho, pero aún no me he hecho con los otros dos, a ver qué te parecen a ti :)
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la trilogía de lisa McMann me gustó bastante y se lee muy rápido.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, el marcapáginas de Peeta, qué majo, oye XD
    Ya se ve que disfrutas del verano, eh? ;o) Pues sigue!
    Besotes con arena.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al merchandising de Los Juegos del Hambre, geniallllllllll, me encanta.

    La trilogía de Huye y demás... tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención. Y Luciérnagas al atardecer hablan bien de él, puede estar chulo también.

    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Las ediciones de los libros de Sueña me parece geniales pero acá en México están MUY caros por lo que no creo leerlos. Por otra parte los demás no me llama y ¡geniales las cosas de Los juegos del hambre! recién me gané o conseguí una playera, un suéter, dos pinsajos y uno para beber, no sé como se les diga.
    Saludos, disfruta de todos.

    ResponderEliminar
  6. Genial IMM guapaa!
    Ayy me encanta todo lo que tienes de LJDH adoré la pelicula, adoré el primer y segundo libro, y estoy ansiosa por leer el tercero, pero me esperaré jejeje.
    Ah y la trilogía de La cazadora de sueños a mí me encantó y espero que a ti te ocurra lo mismo.

    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. Hola linda :)
    Woow tu si que tienes buenos IMM :3 La verdad es que no había escuchado hablar de ellos, pero se miran interesantes =o
    TCVBDHSNFIDFU tus adquisiciones de los juegos del hambre están geniales, yo también quiero mi sinsajo T-T Muero por tus pins, y el separador :D
    Besoss
    PD: Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen todos los libros!! Estaré atenta a las reseñas:)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)