sábado, 21 de julio de 2012

Estoy viva aunque no lo parezca...

¡Hola a todos! ¿El blog ha muerto? ¿Ya no subo entradas? No os preocupéis, adictos a las palabras, si el blog ha estado desactualizado últimamente es porque su administradora no ha estado en condiciones de hacerlo (todavía no estoy demasiado bien aún). Y es que, durante esta última semana se me ha creado tal contracción muscular en la espalda y en el cuello que apenas he podido moverme. Osea que, solo he estado en el sofá, leyendo y tragándome todas las series policiacas de cuatro. (Creo que después de tantas pelis de polis me va a dar la vena loca y voy a estudiar criminología en vez de periodismo.) Así que señoras y señores, si notáis que esto está abandonado no es por gusto: es porque soy incapaz de estar mucho tiempo delante del ordenador. Cuando esté completamente recuperada, El poder de las Palabras volverá a la normalidad. Por lo pronto tengo pensada una reseña, y otras entraditas.


Espero que estéis disfrutando de estos días en los que yo estoy todo el tiempo en mi casa. 
¡Se os echa de menos!

6 comentarios:

  1. a recuperarse y descansar un poco que tampoco pasa nada por un descansito bloger aun que sea involuntario, vuelve renovada y con fuerzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estefiap, cuánto siento que estés impedida :o( Espero que pronto te repongas y vuelvas con fuerza y energía ;o) Lee mucho, criminóloga XD
    Besotes astutos.

    ResponderEliminar
  3. Estefiap pónte buena pronto :) Aprovecha para leer y no te vuelvas loca viendo tantas series, criminóloga ;)
    ¡Besitos!
    By Myra

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes guapa, te estaremos esperando :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Tranquila guapa, tu descansa mucho, no te veas tantas series de policias que esas afectan mucho jejeje, leer mucho pero sin volverte loca, y cuando ya estés bien vuelve, que a ti también se te echa de menos, así que recuperate prontito guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores pronto,yo tambien estuve enferma toda la semana :S pero del oido entre otras cosas,ahora ya me siento mejor asi que volvi a mi blog nuevamente! jejeje
    Uy las series son la mejor compañía cuando una está enferma! jajaja
    Un besito destellante!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)