photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 11 de julio de 2012

Adivina el Fragmento XV


¡Hola adictos a las palabras! Hoy, tras tanto tiempo sin traeros un adivina el fragmento, cuelgo uno nuevo. ¿Seréis capaces de adivinar el libro al que pertenecen? 
Respuesta al anterior: Sinsajo

- ¿Me encuentras guapa? -repetí, tragando saliva. 
Él me miró con extrema seriedad, como de costumbre. 
- Creo que eres hermosa. 
- ¿Hermosa? 
-Tanto que a veces me hace daño. 
Movió sus labios sobre los míos, con suavidad en un primer momento y luego con mayor fuerza y avidez. Ese beso suyo me encendió. Bajó las manos a lo largo del vestido; luego, tomó la tela con ambas manos y empezó a levantarlo. [...] No dejó de levantar el vestido hasta que me lo sacó por encima de la cabeza y lo dejó caer sobre el suelo. 
- Pues si que te has librado rápido de ese vestido. [...] Pensé que te gustaba. 
- Y me gusta -repuso con una respiración tan agitada como la mía- Me chifla. 
Y entonces me llevó a la cama. 

Pista: La cuarta parte de esta novela acaba de salir en español. 

Y eso es  todo, ¡nos vemos en el próximo número de Adivina el Fragmento!

8 comentarios:

  1. Ni idea a qué novela pertenezca, pero no suena mal. Me imagino es una novela muyyy romántica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy.
    Jajajajaj estoy muy segura sólo he leído las dos primeras líneas, es que es uno de mis libros favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, dónde está el abanico? XD
    Precioso fragmento.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja está clarisimo, hace poquito me leí la novela y este fragmento es muy dificil de olvidar jejeje. Es Vampire Academy.

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me suena que Vampire Academy por la pista (y la verdad también por los comentarios xD) aunque no lo he leído...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de cuál era el fragmento, pero ni idea xD

    ¡Un abrazo! =)

    PD: Dios, hacía mucho que no me pasaba por aquí =/
    PD2: ¿Te animas a leer Encuentro? =P [Pincha aquí si quieres y en la derecha aparece la 1ª parte =)]

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ni idea jejeje
    Pero el fragmento está muy lindo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijeron, pero apenas lo empecé a leer lo supe: Vampire Acadmy *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)