jueves, 10 de mayo de 2012

Besos de Sangre - Jeanine Frost

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando que acabe ya la semana, porque tengo unas ganas horribles de descansar. ¡Estoy que no paro! Ahora dejo de entreteneros y os dejo con la reseña.
1. Valoración General. 
Cat Crawfield es una joven especial. Es más fuerte, más rápida, y sus sentidos son más agudos que los de los demás. Eso se debe a que su sangre es mitad vampira, mitad humana. Pero que tenga mezclado su ADN no significa que sienta cariño por estas criaturas, sino todo lo contrario: aprovecha su parte humana y su parte vampira para encandilar y matar a vampiros sin que éstos se lo esperen.
Su cacería habitual cambia cuando se topa con Bones, un vampiro bastante experimentado, se ve obligada a trabajar con él, a someterse a sus duros entrenamientos y a resistir sus encantos.
¿En qué líos se meterán Cat y Bones? ¿Acabarán siendo algo más que socios?
2. Personajes
Esta novela está llena con personajes secundarios que enriquecen mucho la trama, aunque los que realmente resplandecen en la historia son nuestros protagonistas: Cat y Bones.
Cat es una chica resistente, que es capaz de salir adelante a pesar de todas las desgracias que le ha ido guardando la vida para ella. Consigue todo lo que se propone y cuando se compromete con algo, nunca se echa atrás ni aún teniendo miedo. A veces actúa de manera algo borde con Bones, no obstante eso se debe a que en su pasado tuvo una mala experiencia con un chico y ya se auto protege con una coraza contra hombres.
Por otra parte tenemos a nuestro protagonista masculino, Bones. Bones es un vampiro bastante viejo, independiente, que se dedica a cazar otros vampiros. Obviamente, el hecho de que sea un vampiro con varios siglos encima, no significa que esté como una pasa: es atractivo, guapo y muy sensual. Además de ser todo un modelo, Bones cuenta con un humor pervertido que nos hará reír en más de una ocasión, pero también nos demuestra a lo largo de la novela, que bajo esa capa inicial de orgullo se esconde un corazón dispuesto a volver a palpitar para amar.
3. Aspectos positivos y negativos 
He leído esta novela en aproximadamente cinco días. Cinco días en los que he reído, y he estado en tensión.
Besos de sangre es una historia original (pese a ser de vampiros), con una trama emocionante e intrigante, con unos personajes geniales, con unos diálogos pervertidos muy graciosos y con unas escenas subidas de tono. Durante estos cinco días, me he reído con los comentarios de Bones y contestaciones de Cat, he estado angustiada en las escenas de acción, me he enamorado de Bones perdidamente y he maldecido ese final que te deja con ganas de seguir y seguir leyendo. ¿Algo malo de este libro? El hecho de que no van a publicar sus continuaciones en español. Sin embargo, merece la pena leérselo aún sin poder coger la siguiente novela en español. 
4. PUNTUACIÓN FINAL 
5/5 ¡Completamente indispensable! Cinco días, cinco estrellas. Recomendable para todos aquellos que estén hartos de las típicas historias de vampiros y busquen un libro con un aire... diferente. 
Esta es mi opinión. Pero... ¿Cuál es la vuestra?

8 comentarios:

  1. A mí me encantó. Al principio, como era de vampiros no me llamaba nada. Pero unas amigas me la recomendaron y ya les obligué a otras dos amigas a leérselo (a ambas les gustó).

    Yo ya tengo descargado la segunda entrega en inglés, para leerlo en verano :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bueno que te haya gustado tanto! e.e
    Yo este libro me lo compré de casualidad y también me gustó mucho ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo :)
    Me gustó mucho, pero, ¿¡Como que no van a sacar las siguientes partes!? Y ahora yo que hago TT Si sabes de algun sitio en el que se pueda descargar la continuación traducida avisame pliss

    ResponderEliminar
  4. La relación entre Cat y Bones es sencillamente genial *3* es una pena que cancelaran la saga, por lo visto en España este género no vende mucho T__T

    ResponderEliminar
  5. Yo ya leí 8 libros, 6 son de la saga original y 2 más que son historias alternas de Spade, el mejor amigo de Bones y de Mercheres, su sire, estos 2 libros se leen después del cuarto libro, como en México solo se ha publicado el primero, los busqué en internet y los encontré en español, en mi opinión, me quedo con el primer libro que es genial, el segundo está regular, me quedo con partes del tercero y del cuarto, el quinto y el sexto se me hicieron muy tediosos, como que la historia decae mucho a partir del tercero, esta critica la leí hace más de un año, pero quise cerciorarme por mi misma, y por eso busqué los libros y efectivamente, la historia deja mucho que desear, que lástima porque la historia era muy buena y la pareja de Cat y Bones saca chispas, parece que son 9 o 10 libros y nadamás se han publicado 6 libros, ojalá y los demás mejoren, porque me gustaría saber como termina esta saga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola leei tu coment es verdad que ya los leeiste?? yo quiero leerlos tambien soy de Mexico pero como dices solo se publico el primero y no encuentro los demas ya que estan en ingles me podrias pasarlelos o algo?? porfas te amaria si me ayudaras :D

      Eliminar
  6. Hola! Saben dónde puedo descargar los libros? Porque solo tengo el primero y no puedo conseguir los demás... Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me dejas este? Y ya te dejo tranquila x)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)