photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 5 de enero de 2012

Portada de City of Lost Souls

¡Hola, adictos a las palabras! Supongo que estas alturas ya todos habréis visto la portada de Cazadores de Sombras V - Ciudad de las Almas Perdidas. Si no la habéis contemplado... ¡¡Aquí la tenéis!! La novela saldrá este mayo en inglés, aunque aún no se conoce la fecha en España.


¿Qué os parece? ¡A mi me ha gustado mucho! Ya tocaba que estos dos salieran juntos, hombre. ¡¡Me he enamorado de ese Jace!! No es como me lo imaginaba, pero debo reconocer que es muy guapo. Clary no me mola mucho: es mucho más alta y más blanca que la de mi imaginación. (¿Qué es, una Cullen?) En fin, ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tenéis ganas de haceros con ella? 
Fuente de información: http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/ (A todos aquellos amantes de CdS os recomiendo que sigáis este blog, es muy bueno) 
¡Buenas noches, queridos lectores!

3 comentarios:

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)