photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 15 de diciembre de 2011

Adivina el Fragmento XII + ¡¡¡SOOOOOOOY LIBREEE!!!


Bueno, antes de nada, deciros que: ¡¡¡SOY LIBREEEEEEEEE!!! Sí, queridos lectores, esta señorita ya ha acabado con sus últimos exámenes, así que podré emplearme a fondo en el blog, en mis lecturas, y en comentad vuestras páginas :) Ahora, que ya me he desahogado y me siento llanamente feliz por no tener que estudiar nada os dejo con el siguiente Adivina el fragmento.
RESPUESTA DEL ANTERIOR: Si no despierto. 

La apuesta era todo o nada.
Y llegaba el momento de jugar. Su turno.
Nikolái posó los labios sobre Ekaterina con lentitud, sin dejar de mirarla.
Ella se apartó un instante.
- ¿Qué estamos haciendo? -acertó a pronunciar débilmente.
- No puedo responder por ti. [...] Yo, cumplir un sueño.  

Pista: Novela cuya segunda palabra es un color. 
Eso es todo, adictos a las palabras. ¿Sabéis la respuesta? 

8 comentarios:

  1. Cielo Rojo por supuesto!! :DDDD

    Besitoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas terminado con los exámenes ^^
    Sobre el fragmento... ¿es de Cielo Rojo?
    No me he leído el libro, pero las reseñas abundan :D
    ¡¡Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... no lo sé.

    Pero quería darte la enhorabuena por ser libre!!! jejejeje. Espero que hayan salido bien

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu libertad jaja
    ¡A mi aún me queda una semana difícil!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicicdades por haber terminado los exámenes :)

    No se de donde será el fragmento, porque que yo sepa no leí ningún libro con esos nombres xD

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estés libre otra vez, ahora a disfrutar :D El fragmento no es de ningun libro que he leído asi que no se que decirte...

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Estefiap, guapetona, me alegro por ti, la libertad sabe mejor que una rebanada de pan con nocilla! Jajaja, aunque ahora que lo pienso... qué hambre.
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  8. Me pillaste xD
    Es que no lo he leído, pero me encantó la cita :)
    Un besote!

    PD: Que suerte que estés de vacaciones xD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)