photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 19 de noviembre de 2011

Id a... I love blog :)

¡Hola, adictos a las palabras! ¿qué tal vuestro sábado? Yo estoy aquí, con la luz del flexo iluminándome el teclado, porque las bombillas de mi cuarto se han fundido y hace un día de perros. ¿Qué tal el tiempo por allí? Espero que no tan malo como aquí... En fin, sin aburriros más paso a explicarlos lo que es ``I love blog´´.
I love blog es un Directorio creado por Fany. Su fin es reunir todo tipo de blogs que estén activos en la bloggosfera. Ya sean de Literatura, Música...¡De cualquier cosa! Aunque claro, como bien dice su finalidad, es el blog de los blogs activos, así que los blogs que lleven un mes sin actualizar desaparecerán de la lista.

Os animo a que os apuntéis, es una iniciativa muy buena en la que podéis dar a conocer vuestros blogs y con la que podéis descubrir otros. ¿A qué estáis esperando para pasaros por I love Blog?


Para más información id al blog. Haz clic AQUÍ. 
¡Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. Yo ya lo sigo y la verdad que me parece una muy buena iniciativa para conocer blogs :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí es una buena iniciativa :o)
    Gracias y besotes cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Muchass graciass por la entraditaa^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía aunque si sigo a Fany y comento y todo, iré a ver :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)