photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Posters oficiales de Los Juegos del Hambre!

¡Hola, hola, holaaaaa! Sí, sí, estoy hiperactiva. Pero es que señores, ¡¡con los posters oficiales de LJDH es para estarlo!! Dios, son geniales, me han encantado. Sí, ya se que varios blogs ya los han puesto, pero quiero ponerlos también el mío para conocer vuestra opinión.






















































¿No os parecen geniales? ¡¡A mi me han dejado maravillada!! No se cómo voy a sobrevivir hasta abril del año que viene....¡Creo que moriré por el camino! ¿Cuál es vuestro preferido? El mío el de Peeta *-* Me he puesto a chillar cuando lo he visto así que podréis imaginar. Después, adoro el de Rue y el de Katniss, y el de Gale y el de Cato (dios, está demasiado bueno para que le ocurra eso), el de Haymitch y el de Effie, aunque me recuerda un poco al sombrerero loco en Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton. En resumen...¡¡Estoy deseando de ver la peli!!

3 comentarios:

  1. No he leido el libro, pero por lo entusiasmada que se te ve, creo que las fotografías han captado muy bien la personalidad de los personajes.Ah! más te vale sobrevivir hasta Abril, sino no podrás disfrutar de la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Por Dios! ¡Oh Por Dios! ¡Oh Por Dios! ¡Oh Por Dios! No los habia visto! Son... estoy sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Qué decir, me encantan!! También me quedo con Peeta xD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)