photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 27 de septiembre de 2011

Palabras Perdidas XV - El poder de Seis



¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Yo, nada más empezarla me han puesto ya un examen de Mates. ¡Qué diver! Que le voy a hacer... Hoy os traigo un fragmento que me gustó mucho de El poder de Seis, la novela que estoy actualmente leyendo y me está gustando muchísimo más que la primera. En cuanto la termine, colgaré la reseña. Nota: No os preocupéis, este párrafo no contiene ningún spoiler, podéis leerlo con tranquilidad.

Estar enamorado es una cosa muy extraña. Tus pensamientos se desvían siempre hacia el ser amado, sea lo que sea que estés haciendo. Puedes estar cogiendo un vaso de un armario o lavándote los dientes o escuchando a alguien y de pronto tu mente empieza a divagar hacia su cara, su pelo, su olor, preguntándose qué ropa llevará puesta y qué dirá la próxima vez que te vea. Y para rematar el permanente estado de ensoñación en que te encuentras, te sientes como si tu estómago estuviese atado a una cuerda elástica que sube y baja durante horas hasta que al final acaba deteniéndose al lado del corazón. 
John Smith (Cuatro) , El poder de Seis


¿Habéis podido leer ya esta novela? ¿Qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado el fragmento. ¡Hasta la próxima entrega de PP! 
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pasaje. Yo no he leído el primero ni este aunque me llaman la atención.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo y tras este trocito más jaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. no me llama mcuho esta saga xD

    ResponderEliminar
  4. No los he leído. Pero el fragmento que has seleccionado es muy bonito y anima a leerlos.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)