photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 3 de mayo de 2011

Resultados encuesta: ¿Cuál es el mejor de la saga?

¡Hola a todos! ¿Que tal vuestra tarde de martes? Aquí os traigo los resultados de la última encuesta que realicé. Antes debo darle las gracias a esas 41 personas que han votado en la encuesta. ¡Muchas, La pregunta era: ¿Cuál es el mejor libro de la saga de Cazadores de sombras? Y las posibilidades eran:


~ Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

~ Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza

~ Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal 

Los resultados son: 
En tercer lugar... ¡Ciudad de Hueso con el 26% de los votos!

En segundo lugar... ¡Ciudad de Cristal con el 29% de los votos!
Y en primer puesto...
¡¡Ciudad de Cristal!!
Debo admitir que al principio la encuesta estuvo bastante igualada. Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal se llevaban pocos votos de diferencia, hasta que, finalmente Ciudad de Cristal se puso en cabeza y Ciudad de Hueso se aproximó más al segundo libro de la saga. 
¿Cuál libro votasteis? ¿Estáis de acuerdo con el ganador?

Por cierto, ¿Estáis nerviosos? Pronto saldrá a la venta en español 
¡Ciudad de los Ángeles Caídos!  
(Yo ya no puedo más, la espera se me está haciendo eterna... T.T)

Y eso es todo por hoy. ¡Un beso, adictos a las palabras! (: 


8 comentarios:

  1. Ciudad de Cristal ni por asomo es el mejor para mí. Me pareció MUY previsible, sabía lo que iba a pasar en todo momento y además Clary me sacaba más de quicio si cabe.
    No, para mí el mejor fue el primero, disfruté como una enana y me emocionó porque fue como volver a una saga inolvidable después de Harry Potter, ¡Y mira que pasó tiempo desde que me leí la saga del mago!

    Gran debate, cuando hagas otro de Cazadores de Sombras, no olvides avisarnos para colgarlo en el Foro Oficial *O*

    ResponderEliminar
  2. ^^ a mi me encanto este libro!! Bueno de hecho me encantan los 3 y me es muy difícil decidirme...xD un besin

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acurdo con Bells, el mejor libro fue Ciudad del Hueso ( también porque no me he leído los otros, pero bueno xD )
    Haber si puedo leerme prontito esta saga y daros mi opinión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss a mi el primero y el segundo me encantaron, pero estoy con Bella, el tercero fue bastante predecible!!! aunque me gustó tb!! espero que el cuarto no me decepcione!!!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo voté por el segundo aunque me gustaron mucho los dos últimos! El primero se me hizo raro!

    Te sigo desde hace poco saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi preferido es el segundo (es difícil escoger porque todos me gustaron), pero el tercero también tenía su cosa :)
    Tengo ganas de ver cómo sigue el cuarto... >_<

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar mas, que ganas de leer ciudad de los angeles caidos!!
    Yo no sabria cual escoger la verdad, me gustaron todos muchisimo :) Quizas el primero, ciudad de hueso^^
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)