sábado, 16 de abril de 2011

Regalo Amigo invisible ^^

¡Hola adictos a las palabras! Ayer mismo, por la mañana me llegó el regalo de mi amiga invisible. Este amigo invisible ha sido organizado por Verónica, del blog Dragonfly y debo decirle que ha tenido una genial iniciativa al preparar este amigo invisible para celebrar el día del libro. Y ahora os cuento como es mi magnífico regalo de la gran amiga invisible que me ha tocado. Mi amiga invisible se trata nada y más y nada menos de Lorelay del blog Photoshop, literatura fantástica y más. Antes de nada, Lorelay, debo decirte que los regalos me han ENCANTADO y que no me esperaba algo tan trabajado como lo que tu me has enviado. De todo corazón: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Ahora comienzo a contaros cuantas cosas me traía esa preciosa bolsa brillante de color morado ^^ Después de pelearme un poco con el envoltorio exterior conseguí abrirla y dentro de ella me encontré con esta pequeña tarjetita tan mona de un osito y su dedicatoria correspondiente por dentro. También hallé envueltos estos dos magníficos libros a los que les tenía tantas ganas: Los Juegos del Hambre (Sí, ya sé que soy la única que no se los ha leído) y El juego del Ángel.
Después de sorprenderme con esas dos novelas tan geniales seguí hurgando en la bolsa y saqué esta libretita tan graciosa de Mickey Mouse, este bolígrafo rosa, el portaminas, y ese marcapáginas tan chulo en 3D que me ha fascinado ^^
Por último, saqué todos estos separadores, que me han gustado muchísimo y me han parecido un gran detalle. Finalmente vuelvo a darte las gracias, por estos regalos tan impresionantes que no me esperaba. También os recomiendo a todos aquellos que no habéis participado, que a la próxima os apuntéis porque es una experiencia muy buena que repetiré sin lugar a dudas.

10 comentarios:

  1. :O ¡Qué regalazos!
    El juego del ángel y Los juegos *______* ¡Qué bien parabatai! Ahora ya te estás leyendo LJDH xD (y yo buscando el juego del ángel x) )

    Cuánta monería *.* Qué chulada. Ese marcapáginas en 3D me lo tendrás que enseñar en persona xD Y la libreta, el boli y portaminas, igual, chulísimos.

    ¡Anda! Un marcapáginas de juegos de seducción. Yo quiero el libro ^.^ he leído buenas críticas.

    Parabatai, has tenido mucha suerte con tu amigo invisible ñ__ñ Todo está genial. Lástima que al final se me pasó T.T Te juro que cuando a eso iba ya me dí cuenta que se había terminado el plazo u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de los regalos! LJDH es genial, vete preprarándote xD Y ten a mano el segundo y el tercero para cuando acabes el primero ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, totalmente de acuerdo con Leyna xD

    ResponderEliminar
  4. Súper regalazos, a disfrutarlos!!
    Y secundo la moción: prepara la continuación de Los Juegos, es demasiado adictivo...

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué amigo invisible más fantástico! Desde luego, me han entrado las ganas de jugar a mi tambien xD A ver si me apunto para el próximo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! !disfruta de tus regalitos =) =)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado el regalo. Espero que disfrutes mucho de las lecturas sobre todo de los juegos del hambre...

    bsts

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos ^^
    Ya verás que te encantará Los Juegos del Hambre, El juego del ángel no me lo he leído pero tiene buena pinta
    Por cierto, disfruta de tus regalos :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que guay! Haceis este tipo de cosas entre blogs? parece muy interesante, y ademas tiene que hacer mucha ilusion recibir un libro sorpresa :D

    Acabo de crearme un blog esta semana y me gustaria que te pasaras, cuando tengas un ratito, para dejarme una critica para ayudarme a mejorarl! pliis (>.<)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Están geniales los regalitos!!... Los detalles siempre son los encargados de marcar la diferencia en los regalitos!!!...
    Los juegos del Hambre es un gran libro!!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)