martes, 12 de abril de 2011

Ficha: Las luces de Septiembre

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestra tarde del Martes? Hoy os traigo la ficha de un libro que he ganado en un concurso del instituto y con tan sólo al saber el autor pienso que debe estar bastante bien.
TÍTULO: Las luces de Septiembre

AUTOR: Carlos Ruiz Zafón

EDITORIAL: Booket

ISBN: 9788408080794

``Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado...Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque...Estos y otros elementos tejen la trama de misterio que unirá a Irene y a Ismael para siempre durante un mágico vernao en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante aventura en un laberíntico mundo de luces y sombras.´´

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?

(Pronto nueva sección en el blog ^^)

5 comentarios:

  1. Yo lo leí cuando era relativamente pequeñita. Y la verdad es que apenas recuerdo de qué iba. Pero me dio miedito xD (yo soy muy sensible, todo hay que decirlo)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer, y me lo pueden prestar pero tengo una cola muy larga de libros xD
    A ver si algún día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei el principe de la niebla, que va antes de este, aunque no tienen relacion alguna, y este lo tengo en casa pero aun no he encontrado tiempo para leerlo, estoy muy ocupada con el instituto y escribiendo en mis blogs :D pero seguro que esta chulissimo el libro y este verano sin falta me lo leeré seguro :) espero que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero *.*
    Después de leer Marina y El príncipe de la niebla, todo lo de Zafón ¡es oro! xD Y que suerte que fuera ese el premio ¡premiazo! Y no el no sé qué de la selva xD
    ¡Estoy orgullosa de ti! ¡No todos ganan concursos! :3
    ¡Besos parabatai! ^^
    PD. *cambio de caracter brusco, tanto que asusta* como no te conectes al msn me cabreo. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he leído hace poco, es realmente atrapante... Zafón es oro, como dice Erga, creo que de él solo me falta leer Marina.

    De todas maneras traten de hacerse un tiempo para leer este libro, que es muy recomendable...

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)