photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 13 de febrero de 2011

Ficha - Heraldos de la Luz

¡Hola adictos a las palabras! Hoy os traigo la ficha de un libro que me compré hace tiempo, pero no he tenido la oportunidad de leerlo aún. He leído muy buenas reseñas en algunos blogs, así que tengo muchas ganas de leerlo.
TÍTULO: Heraldos de la Luz
AUTOR: Víctor Conde
EDITORIAL: Ed. Hidra
ISBN: 9788492939176
``Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final. ´´

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Si que lo he leído y me ha encantado. Te recomiendo que lo leas prontito porque no te va a defraudar. Es sencillamente genial.
    Eso si, te quedarás con muchas ganas de leer el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído muchas reseñas, tanto negativas como positivas. No tengo pensado leerlo, hay otras preferencias ^__^ Aunque, a ver que nos cuentas tu =)
    ¡Besitos parabatai :D!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo lei pero tengo ganas..a ver cuando puedo

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)