photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 19 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de tí

Como os comenté hace un par de días, tengo muchos regalos de cumpleaños. Y entre ellos se encuentran estos dos libros que ahora están de moda debido a la película que está en cines. Antes de nada darle muchas gracias a la chica que me los compró ( Olga!! :) ) y espero poder leerme el primero y hacer el PalabrasVSImagenes lo antes que pueda. ¡Os dejo con las fichas!
TÍTULO: A tres metros sobre el cielo
AUTOR: Federico Moccia
EDITORIAL: Planeta
ISBN: 9788408082385
``En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.´´

TÍTULO: Tengo ganas de ti
AUTOR: Federico Moccia
EDITORIAL: Planeta
ISBN: 9788408081982
``Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?´´
¿Alguien los ha leído? ¿Os han gustado?

4 comentarios:

  1. ¡Yo los he leído!
    A tres metros... no me gustó mucho, pero bueno, me picó bastante y me entretuvo. Y Tengo ganas de ti me pareció mucho más entretenido, aunque hay muchísimos aspectos en los que me parecen pésimos ambos libros xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la película de 3MSC y me ha encantado, así que ayer me compré el libro y hoy mismo voy a empezarlo... a ver qué tal

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos. El primero me gustó mucho. El segundo... está bien, pero me decepcionó un poco.

    La peli está genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Este verano leí los dos y me encantaron!(L) ahora tengo gaas de ver la película.

    un besitto y feliz navidad guapa!=)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)