photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Shh! ¡No se lo digais a los muggles!

Hoy se estrena, Harry Potter y Las Reliquias de la muerte Parte I. ¿Baritas
preparadas? ¿Listos para presenciar una nueva película de nuestro querido
Harry Potter?¡Porque yo estoy como loca por verla!

(Aunque desgraciadamente no podré
verla hasta el fin de semana que viene... -.-")
La segunda parte saldrá en Julio del 2011.

¿Qué esperais para verla?


4 comentarios:

  1. Ayer vi la peli y me gustó mucho, creo que fue muy fiel al libro. ¡Tengo unas ganas locas de ver la segunda parte! *O*

    SPOILER: Lloré como una magdalena con la muerte de Dobby >.< Siempre me cayó bien ese elfo, y me dio mucha pena :( FIN DE SPOLIER

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla ya! esta noche seguramente lo haga ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me pediste que nos afiliaramos ¡pues claro! Yo ya lo he hecho ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. La verdad es que es una de las mejores adaptaciones. Tras la sexta estaba algo decepcionada pero esta la ha superado con creces. Me quedo como seguidora, un saludo grande.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)