photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 21 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter

Normas del Meme:

1- Agradecer a quien te lo da
¡Muchichísimas gracias a Más que libros!!
2- Contestar el Meme
3- Entregárselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.
Preguntas
1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
Porque soy una amante de todo lo fantástico. Y Harry Potter es una de las historias más fantásticas que he presenciado.
2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
¿Qué que significa? Considero, que Harry Potter es una pequeña parte de mí. La primera película la sacaron cuando era muy pequeña y a pesar de que me dio miedo la parte final, me encantó. Y aguardé a la segunda, a la tercera....Y mientras esperaba iba creciendo, esperando ver una película más de Harry Potter.
3- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
¡Apunten.....FUEGO! No me leído los libros, solo llegué hasta el segundo. ¿Por qué? Como he dicho antes, cuando estrenaron la primera película era muy pequeña y cuando me dio por leerme los libros (me leí el primero y el segundo) iban a sacar la cuarta película. Así que lo dejé. Por lo que no se cual es mi libro favorito.
4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hermione, ¡Sin duda! No obstanteeeeee *a lo Snape* Harry y Ron también me gustan mucho.
5- ¿Quién es tu profesor de Hogwards favorito y por qué?
Dumbledore. Me encanta ese cariño con el que trataba Harry... T_T
6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Una bruja. Para poder estar en Hogwarts, aprender hechizos, encantamientos, jugar al quidditch... Y por supuesto, para conocer al mísmisimo Harry Potter *poniendo tono de voz que ponen todos los personajes en la película cuando dicen su nombre*
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Las Reliquias de la Muerte Parte I aún no la he visto, pero quiero verla. Supongo que la cuatro, me pareció muy chulo eso de las pruebas.
Le dejo este meme a...
¡Y a todo aquel que se considere un fanático de Harry Potter!

6 comentarios:

  1. Haber si veo la última de Potter.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter es la mejor saga del mundo! A mí me encanta, desde que leí el primer libro supe que sería mi saga favorita. ^^ La he leído varias veces y estoy deseosa de hacerlo nuevamente, pero tengo tantos libros pendientes que ahora mismo no lo puedo permitir. =(

    Por cierto, soy nueva seguidora y me encanta tu blog. El diseño, el contenido... TODO!! Si quieres pásate por el mío, sígueme y si te interesa, afiliamos mutuamente. =)
    Un saludo y enhorabuena por este blog tan increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Gracias por pasarte por mi blog.^^
    Ya estás afiliada tu también y ahora mismo te pongo en mis favoritos, para estar al día de tus actualizaciones. ^^
    Un besazo y continúa así!! =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Yo no soy fan de harry potter, algunas amigas si, de hecho a una de ellas la has nominado para hacer este juego (aquellas pequeñas cosas) y Vero también es amiga mía. (ha comentado justo arriba) te sigo yo también, me gusta mucho tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    The best saga around the world, yeah!
    I (L) this saga
    ¿Quién sabe? Tal vez me anime y juego yo también ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)