photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ficha de: Cazadores de Sombras ^.^

Wajajaja! :D Por fín! ¡Ya tengo el libro que tanto deseaba! El día nueve me hice con él y comencé a leerlo. ¡Me está encantando! Os dejo con la ficha:
TÍTULO: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
PRECIO: 17, 95 euros
ISBN: 9788408083801
``En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...´´

4 comentarios:

  1. Que morro tu no !!!
    A mi ya me trajeron la tercera parte de " SUEÑA, TEME Y HUYE" y ESTOY LEYENDO MAS DE Hush hush ! x)
    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo me lo voy a pedir para navidades! ^^ Que le tengo muchas ganas. (igual que otros muchos libros que espero impaciente a que sean navidades para tener una escusa y pedir a mares :D)
    Que disfrutes del libro. He leído muy buenas reseñas ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído la trilogia y es una maravilla (L) Espero que te guste ^^ Por cierto, te sigo ^^ Un beso :D

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)