photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados de Encuestras: ¿Cuál es el mejor de la Saga? I

¿Cuál es el mejor de la Saga? I
Hoy, mostraré el ganador de esta primera encuesta del Blog en la que compiten las cuatro novelas componentes de la Saga Crepusculo. Pondré el número de votos y el tanto por ciento.
Los resultados son…
En último lugar: Luna nueva con 2 votos y un 6%
En tercer puesto: Amanecer, con 7 votos y un 21 %
El segundo lugar es para: Eclipse, con 8 votos y 24%
Y en primer puesto…


¡¡CREPÚSCULO!!
Con un total de 15 votos y un 48%. A pesar de que yo ya tenía muy claro cuál sería el ganador quería hacer la encuesta para saber si vosotros opinabais lo mismo. Me alegro de que no ganara Luna nueva, porque desde luego, es el libro más tostón de la saga. (¿No os aburrió cuando os lo leísteis? Tan solo me resultó interesante el final, cuando Bella va a ``rescatar´´ a su queridísimo Edward)Finalmente os dejo con unas líneas que seguramente ya conoceréis más que de sobra…

``Hay tres cosas de las que estoy

completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él

se muere por beber mi sangre.

Y terecera,

estoy total y perdidamente

enamorada de él. ´´


Yo estoy conforme con el resultado. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo no. A mi me gusta infinitas veces más eclipse ^^
    Crepúsculo me gustó mucho, pero como que Eclipse me gusto mas xDD
    Luna nueva si que tienes momentos toston, si xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy conforme la verdad :))
    Mery!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)