photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Palabras Perdidas III - La segunda vida de Bree Tanner



Aquí tenemos palabras perdidas de... La segunda vida de Bree Tanner. Podéis leer la reseña aquí. Atención: algunos fragmentos pueden destriparte cosas del libro que probablemente no hayas leído. Así que... ¡El que avisa no es traidor!
- Cuánta belleza- murmuró. Dejó la mano sobre mi mejilla.
No estoy segura cuánto tiempo nos quedamos allí de pie, sonriendo como dos verdaderos idiotas, refulgiendo como antorchas de cristal.
···
- ¿Pero qué pasa con vosotros? -nos gritó Riley- ¿Por qué sois tan estúpidos? [...] ¿Alguno de vosotros tiene cerebro?
[...]
- ¡Escuchadme! -dijo Riley, tranquilo pero feroz- ¡Todas nuestras vidas dependen de que escuchéis lo que os digo ahora y penséis! Todos nostros vamos a morir. ¡Todos y cada uno de nosotros: vosotros y yo también, si es que no sois capaces de comportaros como si tuvierais cerebro durante apenas unos pocos días!
···
- Y os daréis cuenta lo equivocados que estáis cuando os lleve ante ella - me estremecí y noté como el temblor recorría la habitación, cuando todos los demás también lo hicieron- y os sujete mientras os arranca las piernas y después, despacio, muy despacio, os quema los dedos de las manos, las orejas, los labios, la lengua y cual otro apéndice superficial uno por uno.

3 comentarios:

  1. Me encantan las citas ;) la última da escalofríos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania muchas gracias por seguirme :) yo tambien te sigoo un saludoo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por comentar!! Yo tampoco sabia que iba a la cafetería. Estoy haciendo un nuevo truco pero es muy largo de los diferentes muebles, según el vendedor, el tipo de mueble y el precio.
    Bueno gracias por seguirme, si tienes alguna duda solo tienes que comentar!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)