photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Atrapasueños (Parte VI)

En efecto, no se equivocaba. Se llamaba Víctor. Aunque Lucas se había sentado a su lado en Ciencias Sociales sólo habían cruzado palabras de saludo, no conocía nada de él, lo habían cambiado de clase.
Víctor estaba sentado en uno de los bancos, cerca de ellos. Abrió la funda y dejó ver la guitarra. Entonces Lucas aprovechó la oportunidad:
-Bonito cacharro. – Sonrió amable- ¿Es tuya, Víctor?
El chico se sobresaltó. ¿Alguien de su instituto le había hablado? Por muy sorprendente que le pareciera, sí. Además, amablemente; sin insultos ni ironías. Contestó alegre, con un sí, saludando a su compañero de clase y a su amiga, dando pie para iniciar una conversación.
Estuvieron hablando durante un largo rato. Laura aprovechó la situación para interrogarle sutilmente y conocer hasta que punto le interesaba la música. Si solo era un principiante o si por el contrario podría llegar al nivel de las canciones que ellos querían preparar.
Cuando ya era tarde y Víctor tenía que irse, Lucas sin revelar su nerviosismo le explicó la situación en la que se encontraban él y Laura, sacó de su bolsillo las bases del concurso y se las dio diciendo:
- Piénsatelo. –su tono de voz era convincente- Es una buena oportunidad
Cruzaron los dedos. ¿Aceptaría la petición? ¿había cogido el folleto por que le interesaba o por cortesía? No lo sabrían hasta mañana, pero por lo pronto vieron el lado positivo, les había caído bien. Era simpático y gracioso, podían contar con un nuevo amigo.
Al día siguiente, buscaron a Víctor entre clase y clase, en el recreo, a la hora de la salida, pero no le vieron. Tuvieron que esperar la respuesta hasta el lunes siguiente, entonces fue Víctor quién los encontró en la cafetería les comentó que había estado enfermo y continuó diciendo:
-Lo he estado pensando…- A Lucas le sudaban las manos, Laura creía que se le iba a salir el corazón por la boca- Y creo que merece la pena.

1 comentario:

  1. abandonar mi blog nunca y menos amis seguidores ;)
    seguiré escribiendo en sentimientos ocultos de Mizu ,y el segundo blog es solo una idea con muy buena pinta que segura mente se aprovechara pero abandonar este nunca :))))

    Mizu me a dado mucho como para abandonarla.

    besotes!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)