photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Estoy muerta? No, pero casi.



¡Hola, hola, hola, hola! Siento estar actualizando muy poco el blog, pero es que apenas tengo tiempo para nada. Así que, si veis que mi presencia por aquí es algo irregular o no actualizo desde hace días, no os asustéis. No he muerto, pero me queda poco, la verdad. ¿Quienes son los causantes de mi posible asesinato?
EXÁMENES

Son crueles, malvados y esta vez parecen que están dispuestos a que me salgan fracciones algebraicas, fechas históricas, nombres de autores del romanticismo..., por las orejas. Pero lo más gracioso es que esto solo es el principio del fin. La tanda acaba de comenzar, pero lo peor está por venir, así que me quedan un par de semanas de estudio constante. 

Tan solo quería comunicaros eso para que sepáis el motivo de mi ausencia. Ahora me voy a leer Cielo Rojo (cuya ficha la he puesto en una entrada programada para pasadomañana) que me está gustando mucho y apenas puedo avanzar en él. 

Por último quería decir dos cosas... ¡Deseadme suerte! y... ¡Suerte a todos aquellos que estén como yo! 
¡Un beso a todos!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunes Musicales VI

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Yo ya estoy agobiada, pero traigo un poco de música buena para relajarme...


Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s. 

La canción de hoy es de un grupo que me encanta aunque su fama es más bien reciente. Es preciosa, estad atentos a la letra. 

MORE THAN THIS - ONE DIRECTION 

I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again
Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah
I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Could love you more than this
Espero que disfruteis de la canción mientras yo... Estudio latín e historia T-T ¡Besos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

El círculo Perfecto - Mourena Estríngana

¡Hola, queridos lectores! Siento traeros esta reseña con tanto retraso, pero es que se nota mucho que he pasado de curso. Ahora tengo que estudiar mucho más, hacer más deberes y en fin... Tengo menos tiempo libre. Espero que comprendáis mi forma tan irregular de actualizar el blog. Dejando a un lado mis preocupaciones... ¡Vamos con la reseña!
1- Valoración General
Este libro lo leí gracias al Book Tour 2.0. Y la verdad es que agradezco mucho haberme apuntado ya que si no, no hubiera podido leer El Círculo Perfecto.
Evelyn es una joven de 17 años, que se ha criado durante toda su vida con sus abuelos maternos, ya que sus padres no quisieron hacerse cargo de ella. Sus abuelos le han dado una buena educación y una buena vida en la que ella creyó que nunca le faltó nada. Un día, Evelyn recibe la herencia que le dejan sus abuelos paternos: es el castillo en el que ellos vivían. Ese castillo está en un pequeño pueblo mágico, de donde prodece ella en realidad. Decide mudarse allí aunque sus abuelos paternos y su novio Daniel no lo acepten. En aquel agradable pueblo hay una leyenda que narra que hay un príncipe llamado Derek encerrado en tras una puerta (que se encuentra en su castillo) y solo la joven de 18 años que forme con él un círculo Perfecto, podrá liberarle. Todos los días acuden muchachas al castillo de Evelyn para probar suerte. Pronto será su cumpleaños y a pesar de que ella no cree en la leyenda, tiene curiosidad por saber si ella es la elegida.
¿Abrirá Evelyn la puerta? ¿Conseguirá sacar al Príncipe Derek de su prisión?
2- Personajes
Considero que el punto fuerte de esta novela son los personajes. Todos están genial, aunque por supuesto, los mejores son los protagonistas: Derek y Evelyn. A lo largo de la historia podemos ver como todos los personajes van evolucionando poco a poco y muestran cómo son o cómo han querido actuar realmente. Evelyn es una chica seria, correcta, amable y educada que siempre ha seguido las normas de sus abuelos. Cuando Derek entra en su vida, todo se alborota por completo. Derek es un joven apuesto, algo engreído, sarcástico y con un pasado que le atormenta constantemente. Cuando conoce a Evelyn, los sentimientos surgen de nuevo en su interior, aunque se niega a aceptarlo. También destaco a Ana, la muchacha que se hace amiga de Evelyn en el pueblo y a Adrián, el chico que está locamente enamorado de ella.
3- Aspectos positivos y negativos. 
Como he dicho antes, lo que más me ha gustado de este libro son los personajes, que han conseguido encandilarme. La relación entre los protagonistas también es preciosa ya que no es como todas. Evelyn y Derek están constantemente picándose y enfadándose el uno con el otro, aunque en el fondo se necesiten. Otro punto a favor es que podemos ver el punto de vista de ambos, ya que el narrador cambia. No le encuentro defectos a este libro. Lo único es que quizás la historia puede hacerse un poco lenta, aunque para mi no fue el caso. Sin embargo, si me entraron ganas de pegarle a Evelyn varias veces debido a su estúpida tomas de decisiones, aunque la comprendo, porque ella tan solo quería ser buena con su familia.
4- PUNTUACIÓN FINAL:  
4,5/5 ¡¡Genial!! Se la recomiendo a todos aquellos que les gusten las historias de amor, y a los que no las adoran tanto ya que esta no es como otra cualquiera: es muy especial. 
Esta es mi opinión...Pero, ¿Cuál es la vuestra? 

sábado, 19 de noviembre de 2011

Id a... I love blog :)

¡Hola, adictos a las palabras! ¿qué tal vuestro sábado? Yo estoy aquí, con la luz del flexo iluminándome el teclado, porque las bombillas de mi cuarto se han fundido y hace un día de perros. ¿Qué tal el tiempo por allí? Espero que no tan malo como aquí... En fin, sin aburriros más paso a explicarlos lo que es ``I love blog´´.
I love blog es un Directorio creado por Fany. Su fin es reunir todo tipo de blogs que estén activos en la bloggosfera. Ya sean de Literatura, Música...¡De cualquier cosa! Aunque claro, como bien dice su finalidad, es el blog de los blogs activos, así que los blogs que lleven un mes sin actualizar desaparecerán de la lista.

Os animo a que os apuntéis, es una iniciativa muy buena en la que podéis dar a conocer vuestros blogs y con la que podéis descubrir otros. ¿A qué estáis esperando para pasaros por I love Blog?


Para más información id al blog. Haz clic AQUÍ. 
¡Un beso a todos!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Marcapáginas Miercoleros XIV



¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal vuestra tarde de Miércoles? Hoy, en la nueva entrega de MM, os traigo unas postales que fabriqué para el Blog Book Tour de El círculo Perfecto de Mourena Estríngana. La verdad es que esta novela me ha gustado mucho, espero poder escribir la reseña pronto, pero es que apenas tengo tiempo para nada D:  ¡Espero que os guste! 
Por delante...


Y por detrás esta frase que dice Evelyn, que me encanta ^^ 
Eso es todo por hoy, queridos lectores. ¡Nos vemos en la próxima edición de MM! 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Trailer de ``The Hunger Games´´, no se vosotros pero no puedo dejar de verlo...

¡¡Hola tributos!! Supongo, que ha estas alturas del día todos habréis visto el trailer de LJDH, pero no puedo evitar compartirlo con vosotros. No es tal y como me lo imaginaba, pero ha conseguido que me encante y que desee ver la película más de lo que quería. ¿Sobreviviré a abril para verla? Tendré que ser fuerte para aguantar... xD


Adoro a Katniss, amo a Peeta, me encanta Gale...¡¡Es genial!! 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Ahora tan solo nos queda esperar... D: 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes Musicales V


¡Hola adictos a la música! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Aunque la acabamos de empezar, yo ya estoy bastante agobiada. Tengo un examen de matemáticas de fracciones algebraicas, tengo que entregar un trabajo que puff... En fin, dejo de aburriros.


Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s. 

La canción de hoy la he escuchado hace poco, aunque ya tiene tiempecillo. A mi me ha enganchado mucho desde que la oí por primera vez. ¡Espero que os guste! ^^ 



AIRPLANES - B.O.B FEAT HARLEY WILLIAMS

Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Yeah
I could use a dream or a genie or a wish
To go back to a place much simpler than this
Cause after all the partyin' and smashin' and crashin'
And all the glitz and the glam and the fashion
And all the pandemonium and all the madness
There comes a time where you fade to the blackness
And when you're staring at that phone in your lap
And you hoping but them people never call you back
But that's just how the story unfolds
You get another hand soon after you fold
And when your plans unravel
And they sayin' what would you wish for
If you had one chance
So airplane airplane sorry I'm late
I'm on my way so don't close that gate
If I don't make that then I'll switch my flight
And I'll be right back at it by the end of the night

Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Somebody take me back to the days
Before this was a job, before I got paid
Before it ever mattered what I had in my bank
Yeah back when I was tryin' to get into the subway
And back when I was rappin' for the hell of it
But now a days we rappin' to stay relevant
I'm guessin that if we can make some wishes outta airplanes
Then maybe yo maybe I'll go back to the days
Before the politics that we call the rap game
And back when ain't nobody listened to my mix tape
And back before I tried to cover up my slang
But this is for the Cada, what's up Bobby Ray
So can I get a wish to end the politics
And get back to the music that started this sh-t
So here I stand and then again I say
I'm hopin' we can make some wishes outta airplanes

Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
¿Qué os ha parecido? ¡Un beso para todos!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Palabras Perdidas XVI - El círculo Perfecto


¡Hola, queridos lectores! Hoy os traigo un Palabras Perdidas de... El círculo perfecto. ¿Alguien ha leído esta novela? A mi por ahora me está gustando mucho, la relación entre Derek y Evelyn es muy bonita y algo curiosa. ¡Espero que disfrutéis los fragmentos! 

-¡¡Tú!! ¿Qué se supone que haces en mi cama? [...] No te hagas el dormido. 
- Es difícil cuando alguien le grita a uno en el oído. - Abro los ojos y la observo mirarme enfadada- Si sigues frunciendo el entrecejo, te saldrán arrugas. [...]
-Eso tiene fácil solución: ¡desaparece! ¡Tú eres el que me está haciendo enfadar!
···
- Es lo que debo hacer...Necesito...
- A veces acabamos haciendo lo que debemos en vez de lo que queremos. -Lo miro asombrada por sus palabras- Pese a todo te deseo suerte, y te doy las gracias por todo. 
···
Supongo que es cierto lo que dicen, no se puede extrañar lo que no se conoce pero es imposible olvidar lo que se ha vivido. 
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro fragmento favorito? ¡Un beso a todos!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Leyendo... El círculo Perfecto

¡Hola, adictos a las palabras! Hace un par de días me llegó un libro del Book Tour 2.0. Me apunté al tour de El círculo Perfecto y debo decir que me alegro de haberlo hecho, porque me está encantando. Pronto os traeré la reseña. La novela también venía acompañada de un precioso marcapáginas hecho por Nikky. Muchísimas gracias por el detalle Nikky, me ha gustado mucho. Ahora...¡os dejo con la ficha! 
TÍTULO: El círculo perfecto
AUTOR: Mourena Estríngana
EDITORIAL: Ámbar
ISBN: 9788492687268
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. 
Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...
¿Qué os parece? ¿La habéis leído? ¡Un beso a todos!