photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

El blog



¿Qué es El poder de las Palabras? 
Es un pequeño rincón, en el que podréis encontrar desde reseñas de los libros que he leído hasta las más alocadas secciones que he creado relacionadas con la literatura juvenil. El poder de las palabras nació el 16 de Junio de 2010, y desde entonces, su finalidad ha sido divulgar la lectura.

¿Por qué creé El poder de las Palabras?
Una pregunta muy interesante, sí señor. Porque además de compartir mis opiniones con vosotros, y aprender de los demás, quería mostrar lo importantes que son las palabras en nuestra vida, ya que muy pocos se dan cuenta de su valor. 

Con las palabras te expresas, hablas, indicas y también puedes sentir. Las palabras pueden dolerte como un puñal, si escuchas lo que no quieres. Las palabras pueden mentirte y llegar a jugar contigo. También las palabras te abren los ojos, te hacen ver la realidad. Pueden llegar a hacerte la persona más feliz del mundo, pero también convertirte en el ser más desgraciado. 

¿Cómo decir que el cielo es azul y la hierba es verde? Usando las palabras. ¿Cómo decirse dos personas que se quieren? Usando las palabras. ¿Cómo expresar lo que sientes? Usando las palabras. Palabras, palabras... 

Ellas lo expresan todo y a la vez nada. Ellas dicen pero tambien callan. Muestran pero también ocultan. Son delicadas pero también dolorosas. 

Ellas pueden cambiarlo todo en menos de un segundo. Pueden transformar la realidad en fantasía, la tristeza en alegría, el amor en odio...Prácticamente todo depende de ellas. 

Por eso, cuida, valora y aprecia... 
El poder de las Palabras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)